SUBSIDIOS LINARES (1)

Masiva entrega de subsidios en Linares

0 59

Linares.- En esta ciudad se hizo entrega de 278 subsidios de ampliación, mejoramiento y entorno por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismos (MINVU) , beneficiando a seis comité de Linares.

El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Sepúlveda detalló el impacto de estos aportes, indicando que “la entrega de este subsidio tiene dos impactos fundamentales, el primero es un tema de equidad ya que muchas familias no tiene posibilidad de arreglar sus casas y lo segundo es que estamos generando ciento cincuenta puestos de trabajo, con más de 390 millones de pesos de intervención en seis meses. Esto genera dinamismo en la economía local y eso es muy relevante”.

El alcalde de Linares, Rolando Rentería destacó la importancia de estos subsidios. “Ojalá que podamos, en el tiempo, cumplir con los sueños de la gente que como hoy se están haciendo realidad con la entrega de este subsidio que los va a ayudar a vivir de mejor forma. Hay muchas familias que desean su hogar o mejorar”.

Elizabeth Sepúlveda se refirió al aporte. “Postulé al subsidio térmico, la intención es cambiar el techo y las ventanas, y todo lo que se pueda arreglar. Nosotros tenemos pizarreño desde que nos entregaron las casas y en estos momentos ya están malos y se gotea, así que estoy muy contenta con el subsidio que me salió”.

Rosario Aguilera agradeció el subsidio. “Yo quiero arreglar mi casa, así que estoy feliz de poder de mejorar la casa, uno que tiene sus años necesita un poco más de calor en invierno y lo térmico nos viene de perilla”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones