IMG_7774

Masiva entrega de contenedores de basura

0 33

Colbún.- El alcalde colbunense Hernán Sepúlveda realizó un positivo balance de la entrega de contenedores para residuos domiciliarios que a la fecha beneficia a más de 3 mil familias del área turística.

Este proyecto significa una inversión de más de 191 millones de pesos, lo que se traduce en 5.500 contenedores, financiados por el Gobierno Regional y que permitirá entregar este equipamiento a la totalidad de las viviendas de la comuna.

“En nuestra comuna 3 mil viviendas ya tiene su contenedor de basura, un trabajo que hemos estado haciendo todas las semanas, permanentemente en diversos lugares de la comuna, hemos entregado uno por uno estos contenedores en la comuna, lo importante es a que demostremos nuestra cultura, le digamos a los demás que no botemos la basura a la calle, queremos tener una comuna más limpia y más bonita”, indicó el jefe comunal.

El médico reiteró que es fundamental que la comunidad cuide estos contenedores de residuos domiciliarios, ya que estos son un beneficio para todos los vecinos y vecinas, “para que así Colbún este cada día más limpio y ordenado”, insistió.

Desde el área social de la Municipalidad de Colbún indicaron que los sectores que aún no han recibido los contenedores deben tramitarlo con los dirigentes de sus respectivas comunidades con la finalidad que el municipio se organice y materialice el aporte.

La entrega de estos basureros seguirá hoy lunes 18 de febrero en la localidad de Quinamávida y el jueves 21 en el sector de San Sebastián de Panimávida.

El 26 de febrero se realizará la entrega de contenedores a partir de las 16:00 horas para Santa Blanca y el 27 en Santa Elena. Para el día jueves 28 se pretende cubrir la zona de Avenida Rari.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones