FullSizeRender (1) (1)

Más de 2 mil millones para iniciativas locales

0 67

Linares.- Durante el último Consejo Regional del Maule, por unanimidad de los consejeros regionales se aprobó la cartera de proyectos del Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL), por un monto correspondiente a $2.082.343 millones.

Se trata de 25 iniciativas de las cuatro provincias de la Región del Maule. El objetivo de este programa es financiar proyectos de infraestructura en su etapa de Ejecución, que mejoren la calidad de vida de la población de la Región y que permitan mejorar las condiciones sociales de los habitantes de cada comuna.

El costo total de las iniciativas no podrá ser menor cincuenta millones de pesos ni superior a las 2.000 Unidades Tributarias Mensuales. (Aproximadamente $89.910.000).

OBRAS PARA EL MAULE SUR

Construcción sede social La Patagua de Cauquenes, construcción sede social Las Maquinas de Cauquenes, construcción de graderías en recintos deportivos de la comuna de Colbún, reposición de veredas Curapalihue y Manuel Rodríguez de Linares, construcción graderías cancha central tenis en Estadio Fiscal de Linares, construcción cubierta multicancha escuela Santa Bárbara de Linares, construcción cancha de fútbol 6 La Faja de Yerbas Buenas, construcción área verde Villa El Bosque de Yerbas Buenas, construcción sede social y área verde Camino Al Futuro de Yerbas Buenas.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones