Linares se queda sin proyecto de piscina temperada

0 252

Linares.- Lamentablemente Linares se quedará sin proyectos de piscina temperada. El alcalde Rolando Rentería señaló que por costos y tiempo es complicado iniciar una intervención de estas características, asegurando que es un asunto que deberán priorizar las nuevas autoridades comunales.

El jefe comunal respondió a lo anterior en el marco del lanzamiento de las actividades deportivas de verano y cierre del año. Este viernes y sábado se efectuara el denominado “Reto Final” que contempla actividades de zumba y corrida en Plaza de Armas y la Circunvalación Norte, respectivamente. Además el 4 de enero comienzan los cursos de natación.

Fue en esta instancia donde el jefe comunal reconoció que por costos resulta dificultoso dotar a la comuna de una piscina temperada que es el largo sueño de generaciones y generaciones. “Se habló en un instante la posibilidad de techar el actual recinto y contar con agua temperada pero por costos es imposible. Hoy día, además, nos queda muy poco espacio en el Estadio Fiscal. Personalmente, dado que no voy a la reelección, creo que debe ser una prioridad para las autoridades municipales que vienen”, indicó el jefe comunal de la UDI.

El responsable de deportes de la corporación Víctor Campos reconoció que la pileta ubicada en el recinto de la calle Rengo colapsó y que es mucha la demanda durante los meses de verano, principalmente por los cursos de natación que se brindan gratuitamente. “Efectivamente, el lugar está colapsado”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones