TECHO LICEO (1)

Liceo Bicentenario cuenta con moderna cancha techada

0 74

Linares.- En el marco del inicio del año escolar se dio por inaugurada una moderna infraestructura al interior del liceo “Bicentenario” de Linares y que permitirá la realización de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Se trata de una moderno techo que contempla las calles interiores del recinto científico humanista. “Feliz con la inauguración de esta nueva techumbre para el patio. Es una inversión que se logró construir gracias a los fondos de inversión pública. Vamos a ocupar esta área para desarrollar actividades artísticas, deportivas y extracurriculares. Estamos muy contentos”, dijo la directora del emblemático ex liceo A-26, Isabel Rodríguez.

La presidenta del centro de alumnos, Javiera Sepúlveda expresó su alegría por la nueva infraestructura. “Esperamos que los estudiantes den el cien por ciento. Estamos en un liceo que nos exige todos los días, pero que nos da las herramientas para tener una educación de calidad y para ello vamos a dar lo mejor de nosotros”.

En este establecimiento actualmente estudian 1.350 alumnos y además se está construyendo una moderna cancha de fútbol sintética con aportes de privados.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones