HOGAR 1 (1)

Lanzan campaña en apoyo de Hogar de Ancianos “San Camilo”

0 125

Linares.- Una campaña en apoyo del Hogar de Ancianos “San Camilo” lanzó un grupo de amigos de la entidad con la finalidad de juntar mil socios colaboradores y con ello evitar el cierre del recinto que atiende a 49 adultos mayores.

La instancia es liderada por el empresario local Mauricio Gidi, quien llamó al mundo privado como al sector público, y la comunidad en generar a colaborar con esta entidad y respaldar el trabajo que realizan.

“San Camilo es un organismo que actualmente se mantiene solo con los ingresos de las pensiones y algunos aportes de terceros, pero está con un déficit bastante considerable que no permite continuar funcionando. Actualmente faltan más de 3 millones y medio de pesos para cubrir los aspectos básicos del recinto”, comentó.

En este sentido indicó que todo respaldo, apoyo y colaboración será valorado. “Hemos iniciado una campaña que busca sumar mil colaboradores o socios con un aporte mensual de 5 mil pesos. La idea es juntar 5 millones mensuales y con eso apoyar al hogar , y que no se cierre”, añadió.

Consuelo Ulloa manifestó que los dineros serán reunidos a través de la cuenta corriente del Instituto “Hijas San Camilo” del Banco Scotiabank y que es la Nº 03-70218-22. El RUT es el Nº 65.071-530-6.

“En estos momentos la situación es crítica y necesitamos que los linarenses despertemos, nos demos cuenta del trabajo que aquí se realiza y que los abuelitos necesitan de nuestro respaldo. La vida cambia de un día para otro y es necesario apelar urgentemente a la solidaridad”, insistió.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones