nuevo-concejo-municipal-de-san-javier-1

Jorge Silva juró como alcalde en San Javier

0 147

San Javier.- El militante democratacristiano Jorge Silva Sepúlveda asumió oficialmente el cargo de alcalde de la comuna de San Javier.

En su primer discurso como máxima autoridad comunal agradeció a todos quienes trabajaron en su triunfo electoral y recordó parte de sus compromisos, haciendo hincapié en que su administración se caracterizará por ser de puertas abiertas, siempre priorizando en el bienestar de la comunidad sanjavierina.

“Creo que el sello que más necesita la gente es la amistad, la cordialidad y ser escuchada por parte de las autoridades. Este municipio será el de puertas abiertas, como lo manifesté en la campaña y yo cumplo mis objetivos y mi palabra. La gente tiene muchos problemas, está desencantada de la política chilena, pero yo entenderé y comprenderé, y en la medida de lo posible le iremos dando el sello de cordialidad y amistad en la autoridad, que se respete a la ciudadanía”, señaló el jefe comunal DC.

Además quedó conformado el nuevo cuerpo colegiado y que está integrado por Germán Herrera Dinamarca, Cristóbal Cancino Albornoz, María Yolanda López, Ronaldo Abraham Flores, Sergio Pinto Moyano y Silvia Méndez Reyes.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones