Internación para adolescente que protagonizó robo con intimidación de automóvil de alta gama en Linares

0 23

En internación provisoria bajo resguardo de personal de Gendarmería en la cárcel de menores de Talca quedó el muchacho de 17 años de edad que protagonizó, junto a un segundo sujeto que está dado a la fuga, un robo con intimidación de un automóvil de alta gama en las inmediaciones de la Villa María del Valle-Colegio Alborada, lado nor-oriente de Linares.

El sujeto de iniciales C.B.C.C., con domicilio en la capital regional, fue formalizado por el Ministerio Público por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y robo con intimidación. Dada la gravedad de los ilícitos el juzgado de garantía acogió la solicitud de la Fiscalía Local y lo envió a la cárcel de menores de Talca. Además se fijaron tres meses como plazo para el cierre de la investigación.

Fueron vecinos de la Villa María del Valle y apoderados del Colegio Alborada, la mañana de ayer miércoles, quienes detuvieron al adolescente quien previamente amenazó a una conductora con un arma a fogueo adaptada para disparar con la finalidad de robarle su automóvil BMW X6.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones