Intendente mantiene la esperanza que en septiembre comiencen obras del mega hospital de Linares

0 63

Linares.- El intendente del Maule, Pablo Milad dijo tener la esperanza que en el mes de septiembre comiencen las obras del emblemático proyecto de nuevo hospital en la ciudad de Linares.

La autoridad participó ayer de distintas reuniones y actos públicos. “Bueno, esa es la fecha que me dio el MINSAL (septiembre de 2019) y es la fecha que yo he repetido. Hasta el momento sigue esa fecha a no ser que el MINSAL me diga otra cosa. Hasta el momento no me han confirmado ni negado esa información por lo tanto vamos a seguir en un principio con esta fecha de septiembre”, dijo el jefe regional al ser consultado por Diario El Centro sobre el comienzo de las obras del centro de salud.

Milad expresó que “estamos esperando las negociaciones de Astaldi S.A. con el MINSAL porque acá no hay participación del Gobierno Regional. Falta el vamos del MINSAL. Sé que se están haciendo todas las tramitaciones administrativas y que faltaban algunos detalles. La primera semana de septiembre tendrían la fecha exacta de inicio”, aseguró el político.

Hace unos días el alcalde Mario Meza y el Senador Rodrigo Galilea se entrevistaron con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich quien les reveló que la compañía italiana estaba zanjando sus problemas de caja y que por lo tanto las obras del hospital linarenses partirían a la brevedad.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones