IMG_20190111_104038415

INFOR entregó mapa del Cajón Achibueno

0 40

Linares.-El Instituto Forestal del Ministerio de Agricultura materializó la entrega de un mapa del Santuario de la Naturaleza Achibueno.

Se trata de una herramienta clave para conocer los encantos de la denominada “Patagonia de la Zona Centro Sur” del país y considerados por Denomades.com como uno de los lugares imperdibles para conocer durante 2019.

Víctor Barrera, director del Programa Achibueno del Infor en el Maule indicó que se trata de la edición de 3 mil ejemplares que forman parte de una estrategia para conocer con seguridad el imponente Santuario de la Naturaleza.
“Prontamente, además, vamos a instalar señalética en puntos específicos de este hermoso lugar. Se trata de una acción que hemos elaborado con mucho detalle para informar en español, inglés y alemán a los turistas. Comenzaremos del hito cero, es decir, la comuna para seguir con la ruta a la montaña y detallar cada uno de los atractivos del Achibueno”, enfatizó.

La entrega de los mapas de viajes de trekking y escalada se hizo en el Salón “Manuel Francisco Mesa Seco” de la Gobernación Provincial. El documento se puede comprar a través de Trekking Chile, uno de los participantes en la creación de la carta.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones