IMG_2043

Inauguran sede vecinal en sector “Alberto Camalez”

0 17

Linares.- Más de 80 millones de pesos significó la construcción de la nueva sede de la junta de vecinos “Alberto Camalez”.

La inauguración del inmueble contó con la asistencia de vecinos y autoridades. Actividad inserta en la celebración de los 225 años de fundación de la Villa de San Ambrosio de Linares.

“Estamos muy contentos por los vecinos de este sector, constituido y organizado a través de un comité vecinal. Este lugar lleva el nombre de un tremendo alcalde como fue Alberto Camalez. Una persona que se entregó en la década del 1940 al desarrollo de Linares. Contento además porque aquí viven vecinos que generalmente no acuden a los servicios municipales, de gente que muchas veces no reciben ayuda del Estado o de los Gobiernos de turno. Estamos hablando de una sede de lujo y que permitirá recuperar la vida barrial y que los vecinos se puedan conocer en el día a día”, dijo el alcalde Mario Meza.

OBRAS
La sede tiene una estructura de 118 metros cuadrados, que cuenta con un salón de reuniones, un altillo para realizar diferentes talleres, equipamiento como sillas, mesas, estantes, entre otros. Además cuenta con acceso universal al igual que uno de los dos baños. También tiene una terraza, áreas verdes, estacionamientos y cierre metálico.

“Contentísima por esta sede. Nueve años luchando para lograr esta hermosa sede que tenemos ahora donde los vecinos podrán reunirse y compartir. Antes debíamos entregar los juguetes en la calle , en el parque o en alguna casa”, opinó la líder vecinal Teresita Sepúlveda.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones