RELOJES 1

Inauguran relojes solares

0 119

Linares.- La comuna de Linares cuenta con tres novedosos relojes solares en el marco de un convenio entre la Municipalidad y Rotary Club.

“Este es un sueño que surgió por parte de algunos concejales, que vieron la idea en la comuna de San Rafael de Mendoza, razón por la cual se entabló contacto con el empresario Héctor Gutiérrez Forte y gracias al trabajo y aporte del Rotary Club de Linares, logramos tener estos tres relojes que se han instalado en diversos puntos”, dijo el alcalde Rolando Rentería.

Por su parte Víctor Retamal, presidente del Rotary Club de Linares comentó que “nosotros creemos que Linares debe orientarse cada vez a entregar mejores y mayores servicios, y principalmente al turismo, creemos que tenemos la potencialidad de tener un atractivo precordillerano, con diversos lugares que pueden ser publicitados a nivel nacional y en el extranjero, por lo tanto la parada obligada de aquellos turistas que visiten estos atractivos naturales, tiene que ser nuestra ciudad”, dijo el médico.

El proyecto fue financiado entre Rotary Club y la Municipalidad a través de una subvención extraordinaria de 8 millones de pesos, más instalación y colocación de placas.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones