IMG_1886

Inauguran hermosa plazoleta en población “Manuel Francisco Mesa Seco”

0 12

Linares.- Con alegría y emoción los vecinos inauguraron la plazoleta de la población “Manuel Francisco Mesa Seco”.

Área verde iluminada con juegos infantiles, máquinas de ejercicios, mesas de ping pong y un espacio ideal para los niños, adultos mayores y la familia.

Matilde Escudero, es la presidenta de la junta de vecinos y una activa dirigente. “Tuvimos el apoyo del alcalde y los concejales. Acá había barro y pasto. Estoy contenta, principalmente por los niños y la comunidad de la población. Ahora espero tener más apoyo para ampliar la sede vecinal”, relató.

INVERSIÓN
El mejoramiento significó una inversión superior a los 56 millones de pesos y consideró la intervinieron de 1.196 metros cuadrados. “La diferencia entre las buenas intenciones y los sueños son aquellos que se atreven a materializarlos, son exitosos y aquellos que no se atreven, quedan en el baúl de los recuerdos. Matilde (Escudero) del sector ‘Manuel Francisco Mesa Seco’ se atrevió tiempo atrás a plantearnos la recuperación de este espacio. La comunidad hoy día se ha visto fortalecida con una maravillosa área verde”, dijo el jefe comunal.

La concejala PPD Myriam Alarcón dijo que “para nosotros es muy importante que se vayan recuperando los espacios públicos. Matilde Escudero ha realizado un tremendo trabajo y el llamado es para que otros dirigentes se motiven y vayamos avanzando en la recuperación de las áreas verdes”, comentó.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones