ACCIDENTE

Homicidios se suma al trabajo para aclarar muerte de joven atropellado en Linares

0 457

Linares.- El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía De Investigaciones (PDI) de Linares, una serie de diligencias con el objetivo de ubicar al conductor que atropelló a un joven de 19 años en la ruta que une esta comuna con la localidad de Panimávida.

El hecho, que se mantiene en la más absoluta impunidad, tiene relación con el lamentable deceso de Diego Alejandro Vásquez, originada el pasado 8 de septiembre a eso de las 05:30 de la madrugada, en misteriosas circunstancias.

Durante las últimas horas la familia del joven ha emprendido una fuerte campaña para poder conseguir antecedentes del automóvil que protagonizó este fatal accidente. Según la información que entregó en su momento el mayor de Carabineros de Linares, José Cárcamo el adolescente fue embestido en el denominado cruce “Las Vertientes”, es decir, muy cerca de su domicilio. El cuerpo fue arrastrado por el móvil alrededor de dos kilómetros y medio. Finalmente el occiso quedó frente a un frigorífico en las inmediaciones de “Villa María Del Valle”.

Desde ese instante se busca al conductor del móvil, quien tras lo sucedido de dio a la fuga. El único dato que hay es una versión de un guardia que indicaría que se trató de un vehículo marca Totoya modelo Yaris, de color gris. Además analizado un video no es posible identificar la patente del vehículo.

Desde Comunicaciones del Ministerio Público de la Región del Maule se confirmó que se han entregado órdenes a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía De Investigaciones de Linares para indagar el caso y ubicar a la persona que guiaba el auto. Las primeras acciones estuvieron a cargo de la SIAT de Carabineros Maule.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones