HOGAR 1

Hogar “Las Rosas” celebró 50 años

0 26

Linares.- Con una eucaristía que encabezó monseñor Tomislav Koljatic el Hogar Sagrado Corazón de la Fundación “Las Rosas” celebró 50 años de intensa labor al servicio de los adultos mayores.

90 tatitas y mamitas son los que se atienden en las modernas dependencias ubicadas en el sector oriente de Linares. En la instancia el alcalde Mario Meza comprometió apoyos para la entidad. “Estoy contento, porque esta obra de 50 años hay que valorarla más que por la infraestructura, por el avance de la alianza público-privado. Lo que queda al final del día son las instituciones y estas se fundamentan y sustentan en el tiempo cuando hay convicción. En este caso es el amor que se tienen los unos a los otros. Eso implica un compromiso de las autoridades civiles que tenemos que apoyar obras como éstas. No sólo aportamos con un generador. Nosotros tenemos que generar una conciencia respecto del cuidado de nuestros adultos mayores, porque son vecinos de Linares que le han entregado mucho a la ciudad, por eso es justo que al final de sus días descansen, tengan buenas condiciones de infraestructura y que cuando vengan las enfermedades tengan a alguien que los pueda mantener”, comentó.

En tanto el obispo de Linares agradeció a todas las personas que día a día colaboran con los abuelitos, entregan ayuda, los visitan y acompañan.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones