RODRIGO HERMOSILLA

Hermosilla lamentó que “Nueva Mayoría” no haya acordado candidato único a alcalde en Linares

0 157

Linares.- El CORE del PS, Rodrigo Hermosilla agradeció las diversas muestras apoyo brindadas por la comunidad y lamentó que la “Nueva Mayoría” no haya alcanzado un acuerdo para llevar un candidato único a alcalde en la ciudad de Linares.

El ex gobernador y edil insistió en su planteamiento inicial. “Siempre dije que no era partidario de primarias y por eso decidí no postularme a esta instancia. Sigo manteniendo la misma posición y lamento que como Nueva Mayoría no hubiéramos alcanzado el acuerdo para presentarle a los habitantes de Linares un candidato único y de consenso como era mi idea. La política es de acuerdos y pactos. La ciudadanía no quiere votar y así quedó demostrado en el proceso que llevó a cabo la DC de Linares, y donde participaron muy pocas personas”, enfatizó.

Independiente de aquello valoró el trabajo y el aporte de Robinson Flores (DC), Fresia Yáñez (PPD) y Jorge Díaz (PS). “Ellos son los candidatos y la comunidad debe optar por uno de ellos en este proceso de primarias. Como militante disciplinado voy a estar detrás del candidato de mi partido. Espero que la ciudadanía participe”, comentó.

En los sondeos más serios Hermosilla aparecía como la principal carta del oficialismo para recuperar la alcaldía de Linares. “Actualmente soy consejero regional y estoy muy contento de representar a la ciudadanía en esta instancia. Agradezco el cariño y el respaldo que día a día me entrega la gente en los diversos barrios”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones