EMPRENDIMIENTOS (EPICENTRO) (1)

Fondo para emprendedores

0 74

Linares.- El Departamento Social de Linares a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral ( OMIL), lanzó el XIV Fondo Concursable para el Fortalecimiento del Emprendimiento Local.

Son 20 millones de pesos que buscan financiar las distintas ideas de negocio de microemprendedores del sector urbano y rural, con un tope máximo de 500 mil pesos cada propuesta, incluído el cofinanciamiento del 10% del proyecto.
“Queremos que tengan la ayuda para reforzar su empredimiento, apoyar las distintas ideas ya sea en repostería, costuras, soldaduras, y otros, llegar al máximo de fuentes productivas para que sigan con su negocio y que estas se consoliden”, indicó el alcalde Rolando Rentería.

El objetivo fundamental de dicho fondo es otorgar apoyo financiero al emprendimiento y que a través de esta iniciativa puedan adquirir herramientas, maquinarias e implementación que permitan crear y/o potenciar una actividad productiva o de servicios, con o sin iniciación de actividad, pero con el compromiso de formalizarse en el próximo año. Las postulaciones son hasta mediados de julio y cualquier duda se debe realizar en las oficinas de DIDECO, ubicadas en calle Freire, específicamente en el edificio “Humberto Meza Rojas”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones