LA LEY

Festivales y fiestas costumbristas en la provincia de Linares

0 989

Linares.- Un intenso fin de semana se vivirá en la provincia de Linares en el marco de festivales y ferias costumbristas.

En Longaví hoy se da el vamos a una nueva versión de “Longaví Canta”. A contar de las 21:30 horas en el Estadio Municipal se presentaran “Los Vásquez”, Jorge Alis y “Los Charros de Luchito y Rafael”. Mañana, en la jornada de clausura, estarán “Movimiento Original”, “Stefan Kramer” y “Los Chancho en Piedra”. Todavía quedan bonos para las dos noches que tienen un costo de 7 mil pesos. Asiento numerado y en cancha. El ingreso a galería es absolutamente gratuito.

En la comuna de Linares la gran final del “Festival Canta en Verano 2016″ se efectuará el día domingo a contar de las 21 horas. Cien por ciento confirmada la presencia de Jordan,”Fusión Humor” y “La Ley”. Estos últimos consideran un show de 70 minutos aproximadamente.

Las posibilidades de disfrutar del verano siguen con actividades típicas. En la comuna de Yerbas Buenas se realizaran los Décimo Quinto Juegos Tradicionales Campesinos. Evento que conjuga tradición y comida típica. Días sábado y domingo a contar de las 10 horas.

Finalmente en “Los Hualles”, a 45 kilómetros de Linares, se efectuará la Fiesta del Chivo más grande del Maule. El domingo a contar de las 11 horas. La entrada tiene un costo de 2.500 pesos.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones