IMG_6504

Ex edil asume rol clave en campaña de Sebastián Piñera en el Maule sur

0 199

Linares.- El presidente regional de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Felipe Donoso junto al consejero regional Tomás Villalba y Jesús Osses presentaron al nuevo jefe de campaña de Sebastián Piñera en el Maule Sur.

Se trata del ex alcalde de Linares y candidato a diputado Rolando Rentería (UDI), quién manifestó su alegría y disposición para trabajar con fuerza en el nuevo desafío.

“Primero es un orgullo. No solamente estar en la campaña de la persona que se ve como el futuro presidente de Chile, también saber que los hechos siempre marcan más que las palabras”, aseguró.

Al respecto, el líder linarense destacó el desempeño de la labor que realizó Sebastián Piñera cuando fue Presidente del país. Especialmente, la difícil tarea que tuvo que asumir luego del terremoto y los proyectos que se gestionaron en su gobierno. Uno de éstos, el Hospital para Linares.

“Esperamos poder tenerlo pronto aquí en Linares desarrollando proyectos que dejó encaminados como el Hospital que muchas veces se bajó y se dijo que durante este gobierno si iba a hacer y no se hizo”, señaló.

El trabajo que desarrollará Rentería de cara a las primarias del 2 de julio será seguir motivando a los maulinos para que el futuro Presidente sea Piñera.

El domingo 2 de julio se realizarán en el país las Elecciones Primarias para definir al candidato presidencial.

“Espero verlos en las urnas. Quiero que también me apoye toda la gente que lo hizo cuando fui alcalde de Linares y ahora, candidato a diputado. Espero me apoyen dándole el voto a Sebastián Piñera”, específico.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones