En Linares estrenan obra de teatro “Llanguirai” de manera online

0 45

Linares.- En medio de la pandemia, el arte online se levanta como una gran alternativa, es por eso que el Municipio de Linares a través de la Casa de la Cultura exhibirá este viernes 15 de enero la obra “Llanguirai, prueba 1”.

La producción chilena, que narra la historia de cinco científicos que realizan una serie de experimentos. La Directora de La Casa de la Cultura, Marisol Acuña, explicó detalles de esta iniciativa.

“Ajustándose a esta nueva fase de prevención del Coronavirus, quiero invitar a la comunidad este viernes 15 de enero a las 8 de la tarde a ver esta obra de teatro que se llama “Llanguirai, prueba 1”. Es una obra que corresponde a un Fondart del año 2019 y está relacionando el circo, la música y el teatro. La invitación a las familias es a mirar a través de nuestro canal de youtube “Casa de la Cultura Linares”, donde se va a presentar a las 8 de la tarde este hermoso evento online, para que la gente pueda estar reunida en su casa, sin necesidad de salir y podamos ver directamente este súper estreno de la obra”, indicó la docente.

La producción que mezcla música en vivo, circo y teatro, contempla también tres canciones de Margot Loyola Palacios “Esa tarde Triste”, “Alondra” y “Llanguirai (Canción de Amor Araucano)”. Así que la invitación está hecha para quienes deseen sumarse a través del canal oficial de la “Casa de la Cultura Linares” en youtube.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones