IMG_6437

Día Nacional del Deporte en Linares

0 25

Linares.- La comuna de Linares celebró en la Alameda “Valentín Letelier” el “Día Nacional del Deporte”.

Disciplinas como karate, tenis de mesa, Fútbol, básquetbol, vóleibol, defensa personal, gimnasia artística y zumba, fueron parte de la exhibición en la participaron más de mil niños.

“Estamos conmemorando y celebrando lo que es el Día Nacional de la actividad física y el deporte, no solo en Linares, sino que también a nivel país. El departamento de Red Extraescolar, como nunca a querido reflotar una actividad que estaba perdida hace más de cuatro años y nosotros quisimos hacer partícipes a los distintos establecimientos de la comuna. En este último tiempo Linares, ha generado un sin número de deportista de elite sin ninguna diferencia entre los establecimientos públicos y subvencionados de la comuna”, comentó el alcalde Mario Meza.

En la actividad también estuvieron presentes integrantes del grupo scout municipal Linco-Linqk de Linares, la oficina de Medio Ambiente y Adultos Mayores que fueron participes de la celebración disfrutando de las prácticas deportivas que se imparten a través de la Red Extraescolar del DAEM.

Cristián González, de la red extraescolar valoró la actividad. “La verdad es que estamos muy contentos de poder traer a la calle las actividades que hemos desarrollado durante todo el año en los establecimiento municipales de Linares. Hoy contamos que un grupo de scout que han sido la gran revelación de este año y, de mucha importancia para los más de 150 alumnos que se han sumado”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones