profesores (2)

DAEM Linares reconocen a docentes destacados de la comuna

0 82

Linares.- Con un desayuno en el salón auditorio del Instituto Politécnico el Departamento Comunal de Educación, (DAEM Linares), distinguió el trabajo de los profesores municipales que obtuvieron el nivel de “destacados” en la última evaluación docente.

El alcalde Mario Meza felicitó y destacó que estos resultados profesionales se ven reflejados en una mejor calidad en la enseñanza para los hijos de Linares. “Hemos hecho un reconocimiento a más de 35 profesores de nuestra ciudad de los distintos establecimientos educacionales que han sido calificados en la última evaluación docentes como destacados. Profesores que muchas veces de su bolsillo han debido capacitarse, sin tener tiempo, dentro del periodo lectivo de aula, para planificar e investigar, en sus casas han desarrollado trabajos de investigación y de planificación curricular”, manifestó la autoridad comunal.

Cintia Maureira, profesora de lenguaje de la escuela “Graciela Letelier” manifestó que “este reconocimiento de haber salido destacada en la evaluación docente y también ser distinguida por el alcalde ha sido muy significativo ya que se valora el trabajo que nosotros realizamos, de la rigurosidad a la que hemos sido sometido que tiene un valor que obviamente debe transcender a los alumnos y a los apoderas con un impacto en las mejoras educativas”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones