MARCO PARADA (1)

Crece la incertidumbre sobre el paradero de ex integrante del Coro Polifónico

0 159

Linares.- En vilo está la familia Parada Troncoso. Lamentablemente a pesar de la intensa campaña mediática y las denuncias formales no hay datos del paradero de Marco Parada Troncoso, quien fue visto por última vez el 14 de noviembre recién pasado.

La concejala Miriam Alarcón, amiga de la familia afectada, indicó que hay ilusión de ubicar al ex integrante del Coro Polifónico y conjuntos folklóricos de Linares con vida. “La familia está muy desesperada. El llamado es para que las policías y la ciudadanía nos ayuden a ubicarlo. Es una situación bastante compleja y delicada”, comentó.

La autoridad valoró la reacción que ha tenido la PDI como también el Gobierno Interior dado que se está difundiendo información local, regional, nacional e internacional del caso. “Estos son días muy sensibles. Viene la Navidad y el Año Nuevo, y obviamente que la familia de Marco está desesperada. Esperamos que cualquier información seria pueda ser canalizada y nos ayuden en esta verdadera campaña que se ha emprendido a todo nivel”, añadió la edil linarense.

De 57 años de edad Marco Parada salió de su casa, en la parte oriente de Linares, el 14 de noviembre recién pasado a eso de las 14 horas. Su familia, como siempre, lo espero a tomar once, pero lamentablemente desde ese día no hay pistas de su paradero. Su familia ha revelado que no había ningún motivo para que este amante de la bicicleta abandonara el hogar o desapareciera de esta forma.

Precisamente en puntos de aglomeración ciudadana (bancos, supermercados y terminales) se ha distribuido toda la información de Marco Parada y sus principales características físicas. Además la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia tal como lo establece el protocolo para estos casos.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones