foto piscina 1

Construirán piscina pública en la comuna de Retiro

0 10

Retiro.- En la comuna de Retiro, provincia de Linares se confirma la construcción de la nueva piscina pública, iniciativa que se materializará al interior de la Villa Bicentenario.

Se trata de una millonaria inversión que considera una pileta de 780 metros cuadrados, con una capacidad de 212 bañistas adultos y una piscina para niños de 18,5 metros cuadrados.

“Tal como lo dije anteriormente Retiro tendrá su propia piscina municipal. Hoy estamos en proceso de licitación de las obras. Por lo tanto estamos a poco tiempo de dar inicio a este anhelado proyecto, el cual será de gran beneficio para los habitantes de la comuna. Me siento muy contento de poder cumplir lo que alguna vez prometí. Durante esta gestión hemos querido apuntar a todo aquello que se un real aporte a nuestra gente y con ello satisfacer las necesidades de todos nuestros vecinos”, dijo el alcalde Rodrigo Ramírez.

Hoy la mayoría de las comunas del Maule y la provincia de Linares cuentan con este tipo de equipamiento, vitales para la entretención en la época estival y realización de cursos de natación.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones