Consejo Regional aprueba compra de 28 vehículos para la PDI en el Maule

0 8

El Gobierno Regional del Maule a través del Consejo Regional que preside Cristina Bravo, aprobó de manera unánime la compra de 28 vehículos para la Policía de Investigaciones (PDI) del Maule.

Este proyecto se financiará a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) lo que significará una inversión de 779 000 000 pesos, esto para la compra de 10 automóviles, 8 camionetas y 10 station wagon.

“Las fuerzas de Orden y Seguridad Pública como PDI y Carabineros, son fundamentales para combatir la delincuencia, la prevención del delito y vamos a trabajar incansablemente para dotar a ambos policías de los recursos y de la infraestructura necesaria para que puedan hacer mejor su trabajo”, manifestó la gobernadora regional Cristina Bravo.

ALTO MANDO

“Es una tremenda herramienta el que nos puedan facilitar 28 vehículos como tú bien dices, y que van a ser distribuidos en toda la Región del Maule y en todas las unidades operativas. En definitiva, todos estos vehículos van en directo beneficio de la comunidad, ya que los detectives están constantemente en la calle. Necesitamos material rodante, así que estos vehículos que nos ha entregado el Gobierno Regional, la verdad que van a ser de mucha utilidad por cuanto actualmente en el parque automotriz nosotros tenemos vehículos con muchos años de antigüedad”, indicó el prefecto Jaime Ardiles, jefe (s) PDI en el Maule.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones