CESFAM

Colocan primera piedra del CESFAM de Retiro

0 17

Retiro.- Un anhelado sueño comenzó a concretarse en la comuna de Retiro tras la ceremonia en la que se colocó la primera piedra del futuro Centro de Salud Familiar (CESFAM), Marta Estevez.

La ceremonia estuvo marcada por la alegría y la expectación de los asistentes, quienes presenciaron la colocación de la primera piedra e hicieron un recorrido por el terreno donde se construirá el edificio de 1.700 mts2.

El encuentro estuvo encabezado por la directora del Servicio de Salud Maule, doctora Patricia León, quien indicó que la obra representa una inversión superior a los 3 mil 400 millones de pesos, los que fueron aportados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

El alcalde de la comuna, Rodrigo Ramírez, indicó que la construcción del CESFAM es uno de los proyectos más esperados de la ciudadanía, ya que permitirá mejorar el acceso a la salud de una población cercana a las 12 mil personas. “La empresa ya ha realizado algunas labores en el lugar y esperamos que durante el próximo año se encuentren completamente terminadas”, indicó la autoridad.

El nuevo CESFAM se construye a un costado del estadio municipal.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones