COCINA 1

Cocina gourmet con alimentos que entregan en centros de salud

0 43

Linares.- Una alianza entre el Cesfam “San Juan de Dios” y el liceo “Diego Portales” permitió dictar una capacitación para que los usuarios de los centros de salud puedan usar las sopas y leche que se les entrega en diversas recetas y deliciosos platos.

La capacitación de cocina gourmet apuntó principalmente a los adultos mayores y que son parte activa de distintas juntas vecinales del área oriente de Linares. “La intención es animar a los adultos mayores a utilizar la leche y la sopa que se entrega en los consultorios dándole un uso distintos a los alimentos. No es difícil cocinar con estos productos, más que nada hay que tener ganas de comer alimentos nutritivos”, dijo el profesor Freddy Alfaro, jefe de la carrera de cocina del liceo municipal.

En tanto Angélica Carrasco, nutricionista del Departamento de Salud expresó que “son nuevas versiones de las preparaciones que la gente sabe hacer, los usuarios están acostumbrados y disolver la crema en agua y listo, sin embargo acá entregamos una opción para hacerlo mucho más rico”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones