WhatsApp Image 2019-09-03 at 17.04.46 (1)

Cine Chileno en Fiestas Patrias

0 19

Linares.- El municipio de Linares está invitando a la comunidad a ser parte de un ciclo de cine chileno. Acceso gratuito en el Cine Teatro. Aquí la programación oficial.

“EL GRAN CIRCO CHAMORRO”: MIÉRCOLES 04 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 15 HORAS

Trata de la vida de Eurípides Chamorro (Eugenio Retes), quien ha hecho de todo en un circo, para pagarle los estudios de medicina a su hijo Fernando (Pepe Guixé). De pronto recibe un telegrama informándole que su hijo había concluido la carrera. Orgulloso del triunfo de su hijo, parte a Santiago a buscarlo, pero el panorama que encuentra dista mucho de sus expectativas.

“CONDORITO, LA PELICULA”: JUEVES 05 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 15 HORAS

Con la ayuda de su sobrino Coné, Condorito se embarca en una aventura épica para salvar a su futura suegra, Doña Tremebunda y a la Tierra, de un alienígena.

“UN CABALLO LLAMADO ELEFANTE”: VIERNES 06 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 11 HORAS

Roberto y Lalo son dos hermanos que un día van a ver a su abuelo moribundo, quien les pide un último deseo en secreto: que liberen a su querido caballo antes de que lo vendan, lo que hará que su alma se libere junto al equino. Pero el animal es robado, por eso los hermanos se proponen recuperar al caballo, aunque por ello pongan sus vidas en peligro.

“CÓMO ANDAMOS POR CASA”: SABADO 07 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 18 HORAS

Una madre insatisfecha y ambiciosa (Amparo Noguera), un padre ingenuo y torpe (Boris Quercia), una hija tramposa y mentirosa, un hijo que sufre bullying y está a punto de explotar. Esta es la familia Ahumada, ellos quieren ser felices a toda costa y no les importa sacrificar a otros en el camino. Sólo que aprenderán que la felicidad, no siempre está donde uno la busca.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones