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Chilexpress indemnizará a dueño de teléfono celular extraviado

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Linares.- Chilexpress anunció que indemnizará al linarense Hugo Alvarado que, a fines de la semana pasada, denunció ante la PDI un caso de extravío de un costoso teléfono celular que le fue enviado por un familiar desde Santiago hasta su domicilio, justamente a través de un servicio especial de dicha empresa de encomiendas.

Molestia, rabia e impotencia fueron los sentimientos del conductor de ambulancia luego de adquirir un celular de alta gama Samsung S8 en 300 mil peos y recibir una caja de leche. Según explicó, la compra fue por Internet a una multitienda en Santiago, donde fue retirado por su propia hija para enviarlo luego a Linares.

“Mi hija adquirió una caja de encomienda en Chilexpress para productos de ese tamaño, para que llegara protegido. Pero al llegar a mi domicilio, voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche, individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular”, comentó.

Al respecto, Chileexpress respondió que “lamentamos profundamente lo sucedido, que va en contra de nuestros estándares de servicio. El mismo día que el Sr Alvarado recibió el envío, iniciamos una investigación interna con el objetivo de determinar las causas de este problema”.

“Independiente de los resultados de la investigación, Chilexpress lo indemnizará de acuerdo a las condiciones del servicio contratado. En este caso, el servicio de envío de celulares, considera una indemnización equivalente al monto declarado al momento de contratar el servicio”, agrega la nota de la empresa.

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