Certifican curso de capacitación en cocina criolla y manipulación de alimentos

0 47

Linares.- Durante estos días la Fundación Caritas Diocesana de Linares, a través de su proyecto de Reinserción Social, certificó a quienes participaron del curso de cocina criolla y manipulación de alimentos.

La iniciativa se concretó gracias al plan “Linares trabaja su futuro”, financiado por la Subsecretaría de Seguridad Pública.

La ceremonia de clausura se realizó en dependencias del área de Capacitaciones de Caritas Diocesana del Obispado, organismo técnico a cargo del proyecto.

Los beneficiarios son personas, que habiendo cumplido una condena, se interesaron en aprender un oficio que les permita reinsertarse social y laboralmente.

Además de concluir su proceso de capacitación el proyecto dispondrá de servicios de intermediación laboral para conseguir cupos laborales y dar lugar con ello a procesos exitosos en materia de inserción social en la comuna de Linares. Para lo anterior es clave que las empresas apoyen este tipo de instancias y abran las puertas de sus emprendimientos a personas, que con esfuerzo y dedicación, aspiran a integrarse plenamente a la sociedad local.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones