Cantata y procesión a la Virgen del Carmen en Linares

0 137

Linares.- Este fin de semana de “Oración por Chile” se realizará la tradicional cantata y procesión a la “Virgen del Carmen”.

Ayer monseñor Tomislav Koljatic, obispo de la diócesis; el párroco de la Parroquia “El Carmen”, Juan Pinto ; y Nelson Muñoz, animador de la comunidad dieron a conocer los antecedentes oficiales,

La “Cantata a la Virgen del Carmen” es una tradición fundada hace 24 años por el sacerdote Plácido Soto Quiroz y feligreses como Héctor Olmedo.

Este año la actividad será el día sábado 28 de septiembre desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto”.

El programa establece la participación artística de: Juan Pablo Naymor, “Inapilén”, “Mujeres Folcloristas”, “Arcos del Maule”, “Matices de mi tierra”, “Amantes del folclor”, “Entre Espuelas y Morenas”, “Frutos de mi siembra”, “Armones de Bari” y “Los de la Pampa”. Actividad totalmente gratuita que será transmitida por nuestra emisora.

PROCESIÓN
El domingo 29, día de “Oración por Chile” habrá dos actividades. En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen a las 09:30 horas habrá una misa a la chilena y por la tarde desde las 16 horas se desarrollará la procesión desde el frontis del hospital base hasta el Gimnasio Municipal de Linares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones