1-el-publico-gozo-con-el-talento-de-los-bailarines

Brillante espectáculo de danza

0 12

Linares.- La Compañía “T42 Dance Proyect” fundada por los coreógrafos Misato Inoue y Félix Duméril impresionó a los linarenses con la presentación de su espectáculo “The Trípode”, en un espectáculo que pudo disfrutar la comunidad en el Cine Teatro Municipal de Linares.

Este cuerpo de baile, conformado por una japonesa y un suizo, intentan plantear la realidad que se vive en el proceso de multiculturalidad y de cómo se convive en el mismo, de esta forma desde la perspectiva de la danza se trata de entregar una mirada más sencilla a los inconvenientes, para poder llegar a un cambio de paradigma que permita una inclusión más sana y relajada.

Esta interesante propuesta reúne ironía y creatividad para mostrar a un dúo de bailarines que se enfrentarán a las diferencias culturales, además dicha producción se complementa con la elegancia del Cisne Negro, cuadro inicial que rinde homenaje a la belleza y a la estética.

“Es maravilloso presentarse en Chile, la gente es muy calurosa, es una sorpresa tener tanta gente aquí en el teatro y no esperábamos esta reacción respecto a nuestra obra. Aquí quisimos mostrar la relación de un europeo y una japonesa, representando la comunicación intercultural para ver si funciona o no, también tiene unos toques de humor para demostrar que si nos abrimos a una nueva perspectiva se pueden resolver los conflictos de forma más simple”, indicó Félix Duméril.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones