IMG_20181001_124133817

Bomberos celebran 122 años de fundación en Linares

0 21

Linares.- El Cuerpo de Bomberos de Linares celebra esta semana sus 122 años de fundación.

Los detalles del programa fueron entregados por el superintendente Héctor Sepúlveda y el comandante Rodrigo Beals. Mañana a las 20:30 horas se realizará la tradicional romería al Cementerio Parroquial “San José” para recordar a los voluntarios fallecidos.

Las actividades continúan el miércoles con juegos de salón en el cuartel central de Valentín Letelier esquina Freire. Las competencias parten a las 20:30 horas.

El jueves en tanto será la ceremonia de la Primera Compañía, la que dio vida a los”hombre del fuego” en la ciudad de Linares. El viernes, en tanto, se desarrollará la gala aniversario en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto”.

BONO DE COOPERACIÓN

El sábado desde las 12 horas en la Plaza de Linares se realizará el sorteo del bono de cooperación. Previamente habrá una muestra de carro bombas en el mismo lugar. “Queremos agradecer a la comunidad porque ha sido muy activa su participación y cooperación. Estos dineros son muy útiles para la compra de material menor, principalmente equipamiento para los propios voluntarios”, dijo Héctor Sepúlveda.

Finalmente el día domingo a contar de las 12 horas será el acto oficial con la entrega de premios por años de servicios y especiales ; bautizo de los carros B-2 de la Segunda Compañía y B-5 de la Quinta Compañía; bautizo de nuevos voluntarios; y desfile de honor. Lo anterior a las 12 horas en la Plaza de Linares.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones