ESPECIES 1

Bicrim recupera especies robadas en casas comerciales

0 94

Linares.- Una banda especializada en el robo de prendas de vestir y artículos computacionales fue detenida por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía De Investigaciones de Linares.

La subprefecto Lorena Muñoz señaló que los sujetos, oriundos de la capital, son expertos “mecheros” y contaban con todos los elementos para la comisión de estos delitos en el área comercial. “Logramos detener a cinco personas, entre ellas, dos mujeres y una con amplio prontuario. Los imputados se movilizaban en un moderno vehículo y llevaban 48 horas en la zona. En su poder de ubicaron especies avaluadas en unos cinco millones de pesos”, comentó la experta.

Asimismo los sujetos tenían en su poder herramientas y bolsas borradas en aluminio que les permitía eludir los detectores que se instalan en los centros comerciales.

Francisco Villalobos, representante de la empresa Corona sucursal Linares, indicó que los antisociales robaron cerca de dos millones desde el local. “La única forma de enfrentar a los delincuentes es coordinarse y en ese caso resultó todo un éxito el trabajo con los efectivos de la Bicrim de la PDI de Linares”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones