SEGURIDAD PUBLICA (BAJA) (1)

Bajan los delitos en la zona linarense

0 13

Linares.- El Comité Policial de Linares que lidera la gobernadora Claudia Aravena e integran Carabineros, la PDI y la Oficina de Seguridad Pública, valoraron la baja que se han registrado en materia de delitos en la zona linarense.

“Pudimos analizar las cifras y podemos dar a conocer que tenemos una disminución importante con respecto a los delitos de mayor connotación social en lo que va del año. Carabineros nos señala que son 367 casos menos que el 2015. Son cifras importantes, que a la comunidad les interesa conocer”, señaló la máxima autoridad de la zona.

De estos ilícitos hay una baja significada en lo que respecta a los delitos en los hogares. “Tenemos 146 casos menos en lugar habitado. “Tenemos un 15% menos de delitos de mayor connotación social en la comuna de Linares y en la Prefectura de Linares, lo que muestra que el trabajo se está realizando entre ambas policías está surtiendo efecto en nuestra zona”.

La jefa provincial solicitó al coronel Fernando Keller y al prefecto de la PDI Percy Jones, seguir trabajando, potenciar la prevención y el contacto permanente con la ciudadanía, dado que esta temática reviste gran prioridad para la comunidad.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones