estadio linares mejoras

Avanzan mejoramientos no deportivos en Estadio Fiscal

0 85

Linares.- Un avance del 35 por ciento presentan las obras de mejoramiento de las áreas no deportivas del Estadio Fiscal de la ciudad de Linares.

Las faenas que realiza la empresa Montajes Vial S.A., por un monto superior a los mil millones de pesos, fueron fiscalizadas por el alcalde Rolando Rentería y el concejal Osvaldo Rojas.

En concreto se trata de la remodelación del pórtico de acceso principal por la calle Rengo; la construcción del edificio administrativo de 180 metros cuadrados; boleterías; camarines para el Club de Tenis; instalación de alumbrado de seguridad; reposición de los cierres perimetrales de las cancha Nº1 y Nº5; construcción de estacionamientos; áreas verdes; y paseo deportivo embaldosado con equipamiento, principalmente máquinas de ejercicio. A eso se suma todo el tema eléctrico.

“Estamos frente a un proyecto relevante para el desarrollo deportivo de la comuna, el cual de acuerdo a los plazos deberá estar terminado a fin de año”, comentó el edil local.

En la misma ocasión el jefe de Secplan, Luis Álvarez señaló que se trabaja intensamente en el diseño del nuevo estadio de Linares, una obra de 11 mil millones de pesos que confían en que pueda ser aprobado durante los próximos meses. “Estamos avanzando en aquello y dando los pasos concordados con la Ministra del Deporte. Linares merece tener un estadio nuevo y hoy estamos dando los primeros pasos con todo el mejoramiento del aspecto no deportivo”, añadió.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones