6

Asume nuevo prefecto de Carabineros de Linares

0 56

Linares.- La Prefectura N°15 de Carabineros de Chile y que corresponde a las provincias de Linares y Cauquenes será liderada por el teniente coronel Álvaro Illanes.

El oficial policial asumió el mando de la repartición ayer en el marco de una ceremonia interna que presidió el jefe de la Séptima Zona Maule, general Héctor Salazar.

El nuevo líder la policía uniformada local lleva 28 años en la institución y gran parte de su carrera la ha desarrollo en la Región del Maule, dado que ha cumplido labores en las Prefectura de Curicó, Talca y Linares.
Un hombre de tradiciones y operativo, casado y con tres hijos. “Asumo este nuevo rol con expectativas, que se basan en los lineamientos implantados por nuestro general director, en el contexto tanto interno como externo. Nuestra labor será de permanente acercamiento con la comunidad. Además vamos a seguir trabajando arduamente en las relaciones con las entidades públicas de forma mancomunada, en la senda de la seguridad y el resguardo policial permanente, en la contingencia actual”, dijo el teniente coronel.

Illanes reemplaza a su colega José Miguel Valenzuela quien estaba realizando labores como prefecto subrogante.
Tal como se indica la jurisdicción policial es bastante amplia abarcando desde San Javier por el norte hasta Chanco por el surponiente, y pasando por Linares, Parral y Cauquenes.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones