JARDIN 1

Aporte para jardines infantiles

0 102

Linares.- Un convenio de cooperación concretó el municipio de Linares con la Embajada de Taiwán en nuestro país, que permitirá apoyar el trabajo que realizan los cuatro jardines infantiles que operan bajo la modalidad de Vía Transferencia de Fondos (VTF).

El aporte permitirá potenciar el trabajo en los recintos “Molinito Azul”, “Mundo de Ternura”, “Manitos Traviesas” y “Pasitos de Ángel”, que serán beneficiados con la adquisición de material didáctico, deportivo y recreativo para mejorar el desarrollo de la motricidad en los pequeños que son atendidos en estos centros educativos.

En los recintos que funcionan en los sectores “Nuevo Amanecer”, “Carlos Camus V” y “Villa Frontera del Inca” son atendidos más de 200 pequeños.

“Para nosotros la educación es lo más importante. Taiwán tiene el éxito de economía, de sociedad y todo lo que tenemos es gracias a una buena educación. Las cosas para los niños del jardín infantil son muy importantes y por eso vamos a hacer nuestra colaboración en material educativo durante este mes. El Departamento Comunal de Educación adquiera los artículos que necesitan y nosotros le apoyaremos con el pago”, comentó el embajador de Taiwán en Chile, Ming Wen Wang.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones