IMG_20180903_142154845_HDR

Alza de pasajes de las micros en Linares

0 132

Linares.- En medio de la crisis por el empleo (10%) los linarenses fueron sorprendidos con el alza de 20 pesos en los pasajes de la Línea de TaxiBuses “San Ambrosio”.

Desde ayer los boletos tienen un costo de 400 pesos (se pagaban 380) y 130 pesos para estudiantes (anteriormente era de 120 pesos).

El alza, si bien no es significativa, impacta en los bolsillos de muchas familias que usan el transporte público. “Estamos hablando de cuatro viajes diarios por tres personas. Obvio que cualquier alza nos afecta y preocupa. Los sueldos están estancados y en Linares el tema del empleo está muy difícil”, dijo Francisco Saldías.

Elena Villalobos manifestón que el alza se justificaría si el servicio fuera óptimo. “Las máquinas están en muy mal estado. No sé como pasan la revisión técnica. Me parece que en eso deberían haber más fiscalización por parte de las autoridades”.

Juan Toro indicó que “es un alza mínima. No veo que esto afecte mayormente el presupuesto. Lo preocupante tiene que ver con el mal estado de las micros”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones