REMATE 1 (1)

Alto interés por ramadas en Linares

0 152

Linares.- Más de un centenar de comerciantes participaron del proceso de remate de pisos de ramadas de canto, baile y humo, además de puestos menores y de entretención, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

En Linares el baile y la tradición funcionarán, como es típico, en la localidad de San Antonio ubicada 5 kilómetros al oriente del centro, en las inmediaciones del ex aeródromo.

El remate se realizó en la cancha techada anexa al Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto”. Allí se congregaron los comerciantes quienes a viva voz remataron más de 100 lotes al mejor postor.

La jefa de rentas municipales Lorena Rojas indicó que este es el segundo año en que se realiza esta modalidad. “Estamos contentos por el gran interés que ha concitado esta subasta, que es segunda vez que se hace de esta manera, por lo cual creemos que es la forma más democrática y clara que podemos actuar ante la comunidad”, comentó.

Por cuenta del municipio corre preparar el terreno, demarcar los pisos, habilitar una red de electricidad, alumbrado público, y agua potable y baños para el buen funcionamiento de los locales. Los trabajos deberán estar terminados antes del inicio oficial de las fiestas cuya inauguración está programada para el viernes 16 de septiembre a las 20 horas en el sector de San Antonio.

Las ramadas funcionaran el sábado 17 entre las 10 y las 04 de la madrugada. El mismo horario está vigente para el 18 y el lunes 19 se cierra la fiesta a las 00 horas.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones