REUNION CON MINISTRO VIVIENDA 02

Alcalde de Colbún pide apoyo en subsidios y pavimentación al Ministro de la Vivienda y Urbanismo

0 35

Linares.- Una reunión de trabajo sostuvo en la capital el alcalde de la comuna de Colbún, Hernán Sepúlveda con el Ministro de la Vivienda y Urbanismo (MINVU), Cristián Monckeberg.

En la audiencia, gestionada por el Senador por el Maule Rodrigo Galilea, se presentaron varias inquietudes con respecto a la zona turística, siendo las principales el tema de los pavimentos participativos y la necesidad de realizar un llamado extraordinario para postular a las casas del Conjunto Habitacional “Valles de Colbún”. Este proyecto tiene el carácter de integrador.

“Fue una positiva reunión. Le dijimos al Ministro la necesidad de prorrogar los subsidios rurales para nuestra comuna. Son temas de suma importancia para nosotros y esperamos avanzar para dar respuesta a la comunidad”, dijo el facultativo.

MONCKEBERG
Por su parte el Ministro de la Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, junto a su equipo, comprometieron algunas acciones en torno a la urbe turística de la provincia de Linares. Además se enlazaron por video conferencia con el Seremi en el Maule, Gonzalo Montero.

“Hemos tenido una buena reunión, porque Colbún es una comuna que tiene muchas necesidades y familias de bajos ingresos, que por distintas razones no han podido ver resuelto el tema de vivienda. Es por esto que vamos a hacer un llamado especial para el proyecto de integración que ya está finalizando y también validaremos los subsidios rurales, porque está pasando el tiempo y se están venciendo, y además haremos un avance en temas de pavimentos. Colbún ha presentado buenos proyectos y queremos que se materialicen”, dijo el Secretario de Estado.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones