ADULTOS MAYORES A PERU (1)

Adultos mayores viajaron a Perú

0 80

Linares.- La Agrupación Artístico Cultural de la Unión Comunal del Adulto Mayor se embarcó con destino a la ciudad de Tacna, Perú donde representarán a Chile y a la Villa San Ambrosio en el acto aniversario de esa comuna.

La delegación fue despedida por el alcalde Rolando Rentería toda vez que el Concejo Municipal les otorgó una subvención extraordinaria de dos millones de pesos para concretar esta travesía.
María Cristina Urra, directora de la agrupación señaló: “esta es una invitación que nos hizo la Municipalidad de Tacna y yo la presenté a la Municipalidad de Linares que nos entregó el apoyo para que pudiéramos viajar, nos hizo un aporte y el resto lo pusimos nosotros que fue lo menos. Estamos muy agradecidos, mucha gente por primera vez sale de Chile y esta es una primicia para ellos y están felices”.

La Agrupación de Adultos Mayores de Linares se presentará en el Estadio Olímpico “Jorge Basadre” de Tacna en el acto oficial donde estarán representando a Chile, instancia en la que interpretarán canciones de nuestra tierra.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones