“Achibueno sin basura”

0 75

Linares.- Los achibuenistas irán a la montaña este domingo para aportar al cuidado del medio ambiente en el marco de la actividad que se ha denominado la campaña “Achibueno sin basura”.

La jornada está pactada a contar de las 9 horas y hasta las 20. El gran objetivo es llegar a la localidad de Pejerrey y allí realizar una intensa campaña de recolección de desechos, que lamentablemente han ido dejando quienes visitan este sector.

“Tenemos el apoyo de diversos estamentos. Son dos buses y con capacidad para 100 personas que nos trasladaran gratuitamente hasta la localidad de Pejerrey. Creemos que no solo debemos predicar sino que practicar. Queremos que este lugar sea un Santuario de la Naturaleza y como tal se requiere de una mayor cultura ecológica”, comentó Eduardo Retamal, vocero de los ecologistas.

El dirigente lamentó que muchas familias no colaboren con los alrededores del río. “Tenemos muchas denuncias con respecto al cuidado del medio ambiente y el arrojo de mucha basura en las diversas localidades. Por eso el llamado es a participar de esta campaña”.

Comentarios Facebook



Comentarios Disqus





Más Opciones